Blog

Anuncios

7 Respuestas a “Blog

  1. Hola, soy admiradora de Victor y de sus libros náuticos. !Que buena idea crear un blog y poder seguir sus publicaciones y éxitos literarios¡. Cómo va el “Pequeño Escota” ? Cual será el título del próximo libro de nuestro querido Victor???

    • Hola, encantado de recibir tu comentario.
      Después de INDIAMEN, ganadora del Nostromo 2011, la próxima novela es CAUDALES, la 11ª, aunque sabes que todo depende de las editoriales. Procuraré manteneros al corriente.
      El “Pequeño Escota” bien, invernando por el momento y a la espera de nuevas navegadas.
      Un cordial saludo.

  2. Javier Montilla

    A los que conocemos a Victor San Juan, nos gusta navegar y conectamos con la mar tenemos ventaja respecto a aquellos que sólo lo conocen por las letras. Es extraordinario volver de una regata con él, o simplemente de dar una vuelta en el Pequeño Escota, y al cabo del tiempo, cuando estás en casa leyendo cualquier libro que ha salido de su memoria, de su experiencia, dedicación, compromiso y un montón de etc. sigues navegando a su lado en cualquier circunstancia; bien en el Mediterráneo haciendo la antigua ruta de la sal, bien acorralado por piratas malhumorados, sino en un magnífico clipper cuando te das cuenta,que cuando navegas con Victor y le sientes cayado, mirando a la lejanía, en su mar no te atreves a preguntarle cualquier cosa…….por si….está asociando ideas para el próximo capítulo. !Es grato…muy grato tener amigos así! Felicidades por los ratos que nos haces pasar.

  3. Javier

    Enhora buena Victor.

    Tu Blog nos permite estar mas cerca de ti.

    A ver si nos pones un enlace para conseguir los libros tuyos que nos falten.

    Un abrazo

  4. JJ

    Hola SanJuán, soy Hatteras, no se si te acuerdas de mí. En la segunda parte del siglo antepasado en un viaje al polo norte perdí la razón. En aquel triste momento decidí salirme del libro (Verne no me dejaba). Me tiré resbalando por la tapa y caí en “La Vuelta”. Desde entonces ando ebrio y aunque quiera regresar al libro.- de vez en cuando me lo pide el cuerpo-., no encuentro la manera.

    Yo te pediría que escribieses una buena novela, como todas las tuyas por cierto, y dejases la tapa apoyada en alguna columna por la zona del Niño Jesús; quizá de esa manera me pueda subir a tu narración y regresar al punto de donde partí.

    Es sólo una idea.

    Salud y kilómetros Campeónnnn!!!!

    JJ (Hatteras)

  5. B

    Hola Victor, me gustaría contactar contigo para una entrevsita en Radio Euskadi en el programa Otras Rutas

  6. Luis T. Miles

    Sincera admiración por tu obra y adicción a tus relatos. Los que amamos la mar nos sentimos en casa entre tus páginas. Estoy acabando “Caudales” y gozas del silencioso rechazo de mi esposa por las horas nocturnas que permanezco leyendo con la lamparita de mi mesilla encendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s