GRANDES BATALLAS NAVALES DESCONOCIDAS

portada-grande-naumaquia

Aquí lo teneís, disponible en Librería Robinsón desde el 5 de noviembre de 2016, Amazon, Casa del Libro, Fnac, etc. El nuevo libro de Víctor San Juan, tras largo tiempo “en el horno”, buscando el otro lado de las más famosas batallas navales, aquéllas de las que habeís oído hablar o no, los barcos y almirantes de los que os gustaría saber algo más, las circunstancias que nunca se terminaron de entender o sobre las que quedó una sombra de duda; todo investigado con rigor y expuesto con amenidad y clara intención divulgativa.

Encontrareís aquí las tres batallas navales que se dieron en la TOMA DE CONSTANTINOPLA; a continuación, en capítulo que integra a ingenieros de obras y a marinos EL PUENTE DE FARNESIO y la batalla naval librada en torno a él durante la conquista de Amberes dentro de las guerras de Flandes,  la batalla de Vélez-Málaga librada en el intento de recuperación de GIBRALTAR, la batalla de LOS ABROLHOS o PERNAMBUCO en la que el almirante Oquendo combatió contra los holandeses, la BATALLA DE NAVARINO, el inquietante Lord Cochrane y el resolutivo Edward Codrington, la BATALLA DE LISSA, espolonazos en el Adriático con personajes como Persano y Teguettoff, la BATALLA DEL YALU apasionante y muy poco conocida entre chinos y japoneses, la BATALLA DE ULSAN en la que combatieron los heroicos cruceros de Vladivostok, la BATALLA DE NARVIK donde desapareció toda una flotilla de destructores alemanes, la conocida BATALLA DEL RIO DE LA PLATA con un nuevo enfoque, la increíble BATALLA DE LA ISLA SAVO (rotunda victoria japonesa), y las no menos apasionantes BATALLAS DE GUADALCANAL, siempre perdidas en la confusión, y el TOKIO EXPRESS, convoyes de destructores japoneses.

Todo un volumen de entretenimiento para los adictos al género y de divulgación en general para el gran público, en la línea de otros publicados por el autor como 22 DERROTAS NAVALES BRITANICAS, TOLON 1744, LA BATALLA NAVAL DE LAS DUNAS o TRAFALGAR, TRES ARMADAS EN COMBATE. Nuevo libro para estas fiestas que esperamos satisfaga a sus lectores con la firma inconfundible de Víctor San Juan en esta su Vigésima Edición (libro nº 20 publicado), y todos de barcos, ni que decir tiene.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Blog

3 Respuestas a “GRANDES BATALLAS NAVALES DESCONOCIDAS

  1. José San Juan Montero

    Primo querido, vaya fecundidad literaria! No paras de editar, qué bien.
    Veo que le has cogido el gusto a los “relatos cortos”, ojala vayan bien en ventas.
    Me pasaré por Robinson a por mi ejemplar.

    Qué vida llevas, mucho de trabajo de promoción? Navegas?
    Yo, acostumbrándome a mi nueva y ociosa vida …. Y no está nada mal la verdad.

    Si estás por Madrid y te apetece cenamos un día?

    Un abrazo.

  2. Estimado Víctor:
    ¿Hablas en tu libro de la batalla que tuvo lugar en Gibraltar entre el 1 y el 4 de agosto de 1704? ¿Y de la batalla de Vélez-Málaga? Ambos episodios me interesan mucho…
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s