BOGAVANTE PARA EL DE DELANTE

Continuando con las crónicas de a bordo en el velero TEITU, próximamente publicaremos en la página web http://www.rumboestela.com la reciente travesía de este barco de 50 pies (con Víctor San Juan a bordo) en la XII Regata Ruta del Gramantol (Bogavante) de Cullera a Formentera durante este junio de 2016.

De momento, para abrir boca, os contamos que se disputó por primera vez en dos mangas (Cullera-Dénia y Dénia-Formentera), la primera con viento de poniente, en la que el TEITU llegó a marchar en cabeza de la regata frente a Oliva y Devesas frente a adversarios tan cualificados como CAFES GRANELL (con Quico Moret a bordo), M (Dufour 500 Grand Large con la gente del GENIO), UN MOMENT de Gandía o BRUJO JAZZ (antiguo BRUJO First 47.7)) llegando finalmente tercero y quedando cuarto con un rating asignado fatal; también que, en la segunda manga, disputada con poniente-rolada-viento del sur, lamentablemente volvieron a hacer su aparición los tramposos “motoreros”. Pero esta vez que tiemblen, porque los hemos pillado con pruebas.

Gran participación del Naútico de Oliva, con EL LLOC  de Vicent Llopìs clasificado quinto en la general, EL MANYO y el inquebrantable (es de acero) IDUS de nuestro querido amigo Jordi, que, muy maltratado por el rating, hizo una magnífica travesía con la tripu añadida del SOM TOTS, otro clásico olivense donde los haya. Ahí va la foto de la notable representación Olivense que dejó bien alto el pabellón de la deportividad y buen rollo.

GRAMANTOL 2016

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s