EL PERFIL DEL INFINITO en HISTORIA CON MINÚSCULA

Nos agrada mucho en esta modesta página web poder pasaros una nueva dirección de Internet donde encontraréis una nueva RESEÑA de LA NOVELA de Víctor el perfil del infinito del 14 de abril de 2016:

http://historiaconminusculas.blogspot.com.es/2016/04/el-perfil-del-infinito-victor-san-juan.html

No podemos resistirnos a reproducir el último párrafo del crítico Balbo:

“La lectura de esta novela se convierte en toda una maravilla en la que gozamos en todo momento de la gesta de aquellos marineros. A través de sus páginas y aventuras adobadas de mares impetuosos, tifones, conspiraciones e incluso disertaciones filosóficas y científicas, podemos ver cómo era la marinería de aquel tiempo, cómo se vivía y sufría en un buque de línea y cuál era la situación geoestratégica de un mundo en el que la pequeña sombra de un pequeño corso se abalanza sobre él sin ningún freno. EL PERFIL DEL INFINITO desempolva una vieja historia de marinos arriesgados y científicos esforzados que parecía olvidada en el tiempo y que gracias a la pluma de Víctor San Juan vuelve a la vida en una novela de ésas que se convierten en inolvidables”

Nos sentimos agradecidos a Balbo por palabras tan emocionantes y, sobre todo, con un profundo sentido de la tarea cumplida y que todos los desvelos (no fueron pocos) han merecido la pena. Que lo disfruteís mucho.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s