“EXTRAÑOS SUCESOS NAVALES” en Espacio en Blanco, RNE

Madrugada del 13 al 14 de Febrero 2016: “EXTRAÑOS SUCESOS NAVALES”, un libro dedicado a las más extrañas cuestiones que han sucedido a los barcos y seres humanos en la mar, visitó Espacio en Blanco, programa de gran éxito que dirige Miguel Blanco y al que, por cierto, está dedicado el libro (por haber surgido su idea en una anterior entrevista acerca del libro de Víctor “EL TITANIC y OTROS GRANDES NAUFRAGIOS”). De nuevo tuvimos el gusto de compartir un buen rato de tertulia y exposición de interés en esta hora mágica del misterio con la amabilidad característica de Miguel y todo su equipo, con Rosa y Natalia al frente. Y de nuevo fue el misterio, los barcos, submarinos fantasma, los monstruos marinos, las naves confundidas que terminaron trágicamente y los fenómenos UFO de las marinas española y estadounidense los temas tratados, esperamos que con interés para los oyentes, que han respondido de forma increíble en esta página web.

Qué buena audiencia, Miguel, y qué buen equipo tienes. Si antes éramos encendidos fans de Miguel y su programa, ahora nos declaramos incondicionales. Y qué casualidad, también, que cada vez que hablamos se nos ocurran nuevos proyectos; aunque el de ayer, mejor dejar que se vaya haciendo, poquito a poco como EXTRAÑOS SUCESOS, para poder ofrecer a este genial público y audiencia lo bueno y la calidad que se merecen. Un abrazo fuerte para tí y toda la audiencia desde esta pequeña ventana con vistas al mar que es la web “Victor San Juan, La Mar, Los Barcos y La Literatura”, al “fun-cruiser” de la comunicación y el buen hacer de Espacio en Blanco.

Victor San Juan estuvo en Espacio en Blanco de Migel Blanco en Radio Nacional de España la madrugada del 14 de febrero de 2016. Puedes escuchar el Podcast en la web de Radio Nacional tecleando el programa y la fecha del mismo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Blog

2 Respuestas a ““EXTRAÑOS SUCESOS NAVALES” en Espacio en Blanco, RNE

  1. Víctor

    Enhorabuena Víctor. Gran entrevista en RNE e interesantísimas tus historias y comentarios.
    Un saludo
    Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s