ATENCION a BARCOS DESAPARECIDOS

Este es un aviso para todos los navegantes que estaís entrando con interés para el libro BARCOS DESAPARECIDOS Y SU MISTERIO publicado por editorial Sílexediciones, Madrid, dado el elevado número de entradas con este tema que estoy registrando este mes de julio, 52 exactamente, que para un mes es mucho.

Deciros ante todo que la editorial tiene ejemplares de sobra y los distribuye normalmente a través de Machado. Por lo tanto, si no lo encontráis, podeís pedirlo en cualquier librería de toda España, que tardarán no más de una semana en suministrároslo.

El aviso viene a cuenta de que estamos detectando que en grandes librerías (FNAC, El Corte Inglés, etc.) los que han preguntado por este libro han recibido contestación de que está agotado, o no existe, o no se publica. Esta información es RADICALMENTE FALSA, y no quiero pensar que venga originada porque en este tipo de “comercio” se desacredita todo libro que no paga un “impuesto revolucionario” a la librería para promoción. Sí, queridos amigos, cuando veís un escaparate lleno del mismo libro, ese editor tiene que pagar al menos 300 euros por estar allí; luego tienen menos contenido que el libro de Revilla, pero ahí están, pulverizando ventas. Así de maleado está este gremio, pero al menos siguen existiendo escritores y editoriales que no pasan por el aro. Este es unpo de los pocos alicientes no ya para seguir escribiendo y editando, sino siquiera para seguir leyendo, porque pronto el marketing corrupto nos venderá portadas de libros vacíos, o “electrónicos”, y habrá quien pague por ellos. Gracias por vuestra atención y feliz verano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s